La mejor parte de shakira bzrp



Temblor en Medellín: estos son los impactantes videos del sismo que despertó a los paisas este miércoles 28 de febrero

La cantante colombiana y el deportista han decidido acabar con los rumores de la prensa en cuanto al acuerdo sobre la custodia de sus hijos emitiendo un nuevo comunicado oficial

, abandonando así las batallas legales y la posición tirante que han mostrado en anteriores ocasiones. Según ha revelado, esta tregua habría comenzado hace unas semanas y la armonía es tal que incluso "hablan entre ellos", se comunican "sin carencia de acogerse siempre a los abogados" y han pactado el reparto de las ocio navideñTriunfador de los menores.

Pero sabes, no podemos topar un paseo por el parque como una familia frecuente o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", comentó Shakira a ELLE España.

“Podemos afirmar que la expareja se dio una segunda oportunidad en el mes de abril. Los entornos de ambos guardan silencio y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí nos confirman que se produjo y que, desgraciadamente, no tuvo un final atinado”, indicó inicialmente.

El 11 de febrero de 2007 Shakira se presentó por primera ocasión en la gala de los Grammy. A pesar de perder en la categoría a la que postulaba, su espectáculo fue uno de los más explosivos y aplaudidos de la Confusión.

Shakira y Alejandro Sanz protagonizaron uno de los éxitos del verano con el tema “La tortura” (2005). Esta canción la llevó a instalarse los primeros lugares en las listas musicales en varios países y se mantuvo durante 25 semanas consecutivas en el puesto núexclusivo individuo de Hot Latín Tracks de Billboard.Cordon Press

La Inteligencia Fabricado recreó a uno de los personajes más icónicos y hijo de marc anthony y nadia ferreira poderosos de Dragon Ball como si existiera en la vida Vivo, ¿estás de acuerdo con el resultado?

In a statement on Monday, Shakira said that she had always tried to “do what’s right and set a positive example for others.”

Quienes conocen a Shakira afirman que sus hijos son el centro de su vida. “En eventos, en conciertos, entre grabaciones... ella les ha poliedro el pecho a los niños siempre, en reuniones, donde sea”, ponen de ejemplo fuentes cercanas. De ahí que la constante exposición mediática resulte muy incómoda para la vocalista y que quiera alejarlos de la hacienda catalana. Por eso ella ha insistido en que Barcelona se les queda pequeña y que necesitan más privacidad. Aunque los abogados han tenido un papel fundamental en el proceso, la cantante y el futbolista se han gastado cara a cara hasta en cuatro ocasiones para dialogar del asunto.

Aunque Shakira no acostumbra a compartir demasiado de su vida privada, en los últimos díTriunfador ha estado muy activa en internet, compartiendo lo bien que la está pasando al tomarse un tiempo para disfrutar de su comunidad y es Triunfadorí como, hace unas horas, difundió un video de Tiktok adyacente a sus hijos con el ha logrado volverse viral.

La cantante colombiana celebra las cuatro décadas en un momento glorioso de su vida. Repasamos en imágenes su carrera musical y personal

Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por vivir en Barcelona, su ciudad oriundo y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que podría estar planeando cambiar su emplazamiento de residencia tras la ruptura.

Shakira and FC Barcelona football star Gerard Piqué invited friends and fans to join their online baby shower in support of the world’s most desvalido babies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *